instructor de educación física
Kindergarten Smile
d. kachkanar
Tareas:
- Cree un estado de ánimo emocional positivo.
- Formar la experiencia inicial de los niños de la auto-preservación.
- Enséñate a no tener miedo de las salpicaduras y a no borrarlas de tu cara.
- Consolidar la capacidad de moverse libremente sobre el agua.
- Practica saltar con velos.
Inventario: juguetes flotantes peces, bolas.
Progreso de clase
Los niños entran en la piscina, se aferran a las barandillas a lo largo del lado.
Instructor. Chicos, ¿podemos jugar? Para que sea divertido nadar, sugiero convertirme en patitos. ¿De acuerdo?
La respuesta de los niños...
Instructor. ¡Uno, dos, tres, cuatro, cinco se convierten en patines!El instructor se levanta a los niños, todos juntos saltando, aferrados a los velos, y dice las palabras:— Con las últimas palabras, los niños se asoman lo más bajo posible.
Instructor. Bueno, ahora son patitos. Tenemos que ir al pajarito.Los niños siguen al instructor alrededor del perímetro de la piscina 0,5 vueltas.- Tenemos que darnos prisa, o todos los pájaros volarán en su propio negocio.entrenador.
Instructor. Estamos aquí. El pavo nos encuentra con uno importante, gira su cabeza valientemente,- i.p. manos en el cinturón, girando la cabeza a los lados - 3-4 veces.
El pollo puso el huevo: "Co-co-co-co-co-co-co-co-look at it."- I.P. manos a lo largo del cuerpo, 1 - levantar las manos al nivel del hombro, 2 - manos inferiores.
El viejo ganso enseña a todos a nadar: “Rock correctamente, nadar a la orilla. ”y p. manos a lo largo del cuerpo, movimientos circulares de las manos como en el ejercicio "millón".
InstructorQué sol brillante, nadamos, pero tan pronto como llueva, tendrás que regresar inmediatamente a casa - a nuestro patio de aves.
Sol y lluvia Juego. Los niños están al lado de la piscina, al mando "sunshine" se mueven alrededor de la piscina, con las palabras "rain" el instructor, representando la lluvia, ligeramente salpica agua sobre los niños, y los chicos regresan rápidamente a casa.
Reglas: no puedes “amperar” en un solo lugar. No puedes rociar agua en las caras de los niños.
Instructor. Ducklings, ¿no tienes hambre? Sugiero que vayas a pescar.Tiran juguetes flotantes (pescado) en el agua. Los niños capturan pescado y luego los pegan al lado de la piscina.
Instructor. Fue difícil para mis patitos escapar de la lluvia, eso es porque las piernas son débiles. Tienes que enseñarte a nadar correctamente. Pongamos todas nuestras manos arriba, estirarnos. ¡Bien! Y ahora mírame: también tendrás que estirarte sobre el agua, aferrarte a los velos.después de la exhibición, los niños se paran frente al lado, toman las barandillas con ambas manos, estirarlas, tratar de levantar ambas piernas y comenzar los movimientos como cuando nadar con un sujetador.).
Instructor. Ahora puedes nadar lejos, pero echemos un vistazo a nuestro pajarito, lo que está pasando ahí.
Juego de aves. Los niños se construyen en un círculo sobre los brazos extendidos uno del otro, el conductor se sienta en el lado - Vaska gato..
Nuestros patos por la mañana: quack, quack, quack, quack, quack, quack(Los niños con dos manos acostadas en la superficie del agua representan el clic de un pico de pato)).
Nuestros gansos junto al estanque: ha, ha, ha, ha, ha, ha, haLos niños estiran sus cuellos, devuelven las manos, se doblan a la superficie del agua.).
Y cuando salga el gato, se frota la nariz con el pie.Toman agua y se lavan la nariz.).
Huye, que va dondeGolpean las manos sobre el agua, en este momento el gato Vasily comienza a moverse hacia los patitos.
Los pájaros están en problemas.correr en diferentes direcciones, tratando de llegar al lado lo más rápido posible y tomar las uñas).
“Duckling”, que se encontró con “Vaska cat” se considera herido y “tratado en el hospital” – pierde un juego.
Regla: 1. Los niños dicen todas las palabras, y sólo entonces escapan del líder. 2. No caiga específicamente en las “pacas del gato” – esto es malo…
Instructor. El gato Vasily se fue a la cama, y los patitos fueron dejados para nadar con sus juguetes favoritos.free-floating).
Instructor. Hoy aprendimos a nadar, pescar, escondernos de la lluvia, escapar del gato Vaska y todo un poco cansado. Las aventuras de patitos en el patio de aves han llegado a su fin, es hora de convertirse en chicos, tomar sus manos en los velos.
El instructor se levanta a los niños, todos juntos saltando, aferrados a los velos, y dice las palabras:
¡Uno, dos, tres, cuatro, cinco se convierten en chicos!
Los niños salen de la piscina.
agoda