Año Nuevo es un tiempo de los milagros más increíbles que puedes crear fácilmente, solo necesitas probar un poco. Y esta es una gran oportunidad para organizar unas maravillosas vacaciones para los seres queridos, expresando así su gratitud y atención. La búsqueda de Año Nuevo es una gran opción para aquellos que quieren divertirse, probar sus conocimientos y habilidades para la fuerza con la ayuda de tareas originales.
Índice
Qué es una búsqueda y qué tareas pueden ser para ella
Una búsqueda es una aventura interesante, durante la cual los participantes resuelven los enigmas, experimentan pruebas y como resultado reciben la recompensa codiciada. Las tareas para tal búsqueda pueden ser muy diversas. Todo depende de la edad de los participantes, su número y sujeto. Las vacaciones de invierno son una gran opción para una búsqueda, ya que resultará en regalos y agradables sorpresas con elementos de los atributos de Año Nuevo.
En sí mismo, cualquier búsqueda es un juego emocionante y creativo, pero requiere ciertas habilidades de organización y planificación. Uno de los aspectos más importantes de la preparación es la elección de temas y ubicación. Esto puede ayudar a crear un ambiente festivo y jugadores de interés. Y si decides mantener la búsqueda de Año Nuevo, entonces las tareas para ello deberían ser apropiadas.
Elegir un lugar para una misión de Nochevieja es también una tarea importante. Una ubicación es un lugar donde un juego divertido tendrá lugar, y debe coincidir con el tema elegido. Son posibles varias opciones: desde una casa o apartamento a salas alquiladas especialmente y zonas de calle.
Ejemplos de tareas para la búsqueda del Año Nuevo “6 notas”
La mejor opción es alternar juegos activos y enigmas intelectuales. De esta manera, todo el mundo puede probar y probar. Una pequeña búsqueda de Año Nuevo “6 notas” incluye 6 tareas de diferentes niveles de dificultad, cuya característica distintiva es sólo una – originalidad y creatividad. Las tareas deben ser impresas o preparadas en forma de pequeñas notas en la cantidad de 6 piezas. El lugar preferido para jugar es en casa.
Escenario: las vacaciones son siempre un fusible inusual y no es sorprendente que en el proceso de preparar regalos bajo el árbol misteriosamente perdido. Y para encontrarlos, usted necesita mostrar erudición, habilidades intelectuales y estar listo para probarse a sí mismo para la fuerza (los dones deben estar ocultos por adelantado).
Lugares para notas:
- Tablet
- Juguete de Navidad
- Congelador.
- Ventana.
- Shoe
- Libros
- Closet
1. Para resolver el misterio en inglés:
A menudo estoy hecha de madera.
Tengo cuatro piernas.
Come conmigo.
Me pusiste un paño.
(Tabla)
Misión 2. Encontrar la siguiente pista en el juguete de árbol de Navidad (oculto una nota en el árbol junto a uno de los juguetes)
(Juguete de Navidad)
Tarea 3. (La preparación es congelar los contenedores de agua en el congelador y ocultar una nota en una bolsa impermeable en uno de ellos y dar a los participantes un pedazo de hielo para un problema lógico.)
La misión misma. En la nota: obtener una pista del anfitrión.
Host: ¿Qué significa el hielo y dónde buscar la siguiente pista?
(Cámara de la Libertad)
Tarea 4. Para resolver el misterio.
El agujero en la pared nos ha servido durante cientos de años.
Para dejar el aire en la casa y la luz,
Y el marco de cristal fue inventado hace mucho tiempo.
Cada apartamento ahora tiene...
(Window)
Tarea 5. Verifique todos los globos (preparación - inflar las bolas, y la siguiente nota con un lugar para poner dentro de una de las bolas).
(Shoe)
6. El misterio es la mejor fuente de conocimiento (libros)
(Preparación - marca varios libros con pegatinas y pegatinas con letras, combinando los cuales puedes leer donde está la siguiente nota).
La etapa final: en las pegatinas en orden diferente se indicarán letras, coleccionando las cuales se puede obtener la palabra “Clothes”, donde se ocultan regalos-recuerdos para las vacaciones.
Tal mini-cuela disfrutará perfectamente de una pequeña compañía de niños y adultos, bastante un poco de preparación y media hora de diversión y alegría están garantizados. Para una gran compañía y sólo jugadores adultos, usted puede aumentar el número de tareas, añadiendo un poco más ironía y situaciones divertidas en cada etapa de la búsqueda.
Año Nuevo y Navidad siempre son momentos agradables que regresan a la infancia, dan un mar de emociones positivas y le permiten relajarse y ganar fuerza antes de nuevos días de trabajo. Diviértete e interesantes vacaciones! ¡Dale a los seres queridos momentos felices y buen humor!