El evento festivo dedicado a la boda es una fiesta tradicional, una sesión de fotos, regalos y felicitaciones y, por supuesto, un programa divertido con las competiciones más modernas.
Concursos de mesa
Recoge un número de teléfono.
En el proceso de este concurso, el presentador ofrece a los huéspedes “colectar” un número de números que, de una manera u otra, están involucrados en la vida de los recién casados. Y la primera persona en recogerlo y llamarlo recibe un regalo agradable. Las preguntas podrían ser las siguientes:
- ¿En qué piso vivía la novia cuando estaba en la escuela?
- Cuantas cuentas en el ramo festivo
- ¿Cuántas palabras consiste la frase del novio?
- ¿Cuántos años tiene la abuela de la novia?
- ¿Cuántos Salóns de Joyería han sido Pasado por los Newlywed
- en el apartamento con el cual el novio vivió
Adivina la canción.
Competencia para conocer la melodía de firma de cada marca de teléfono. El anfitrión toma turnos poniendo melodías, y los invitados deben adivinarlos rápidamente. Usted puede complicar el concurso limitando el tiempo para el que necesita adivinar la melodía o jugar sólo por un par de segundos, dejando a los participantes para adivinar por sí mismos.
Mesa de celebración
Para esta competición, el host ofrece a los huéspedes un par de minutos para ver la mesa. Entonces los concursantes deben cerrar los ojos firmemente, y durante este tiempo el anfitrión debe cambiar algo en la mesa festiva - añadir un plato o, por el contrario, eliminar el ya existente. Luego los invitados abren sus ojos y comienzan a adivinar qué ha cambiado exactamente en la mesa. El ganador es el que entiende lo que ha cambiado y si ha cambiado en absoluto.
Felicitaciones por los recién casados
Para empezar, el anfitrión entrega papel y bolígrafos a los jugadores y sugiere escribir cualquier adjetivo. Luego recoge notas y al azar elige a uno de los invitados que tendrá que leer todas las palabras, haciéndolos un largo saludo para los recién casados. El ganador es aquel cuya palabra es la más divertida y original en esta lista.
Competencias móviles
Después de juegos de mesa y tostadas fuertes, es hora de calentar un poco y participar en concursos activos con premios.
Dibujo completo
El anfitrión divide a los invitados en equipos y da a cada una una una hoja de papel y marcadores. Entonces dice que es un concurso de retratos de novia y novio. Después de eso, a la vista, cada participante debe correr hasta un pedazo de papel y dibujar algo, pero sólo uno. Como una nariz o un oído. En los dibujos finales se evaluará sobre creatividad y originalidad.
Canción y competencia de baile
Para esta competición, el presentador elige a cualquier invitado e invita a repetir todos los movimientos después de él a la música. El truco es que la música puede ser lenta, pero el movimiento, por el contrario, muy rápido. Si el participante se enfrenta a todos los movimientos, recibirá un buen regalo para sus habilidades de baile.
Más rápido.
El presentador selecciona el número adecuado de participantes y coloca sillas en un semicírculo uno menos que el número declarado de personas. Luego la melodía se enciende y los huéspedes comienzan a caminar alrededor de estas sillas. Y cuanto más rápido llegue la melodía, más rápido necesitan caminar alrededor de las sillas. Cuando la música se detiene, todo el mundo tiene que tomar sus asientos y la persona que no tenía una silla está fuera. El ganador es el que toma la última silla primero.
Concursos divertidos
Standup show
Cada uno de los invitados puede probarse como comediante en este concurso de parodia. Para empezar, el presentador le dice a cada participante a quien tendrá libertad condicional, y luego comienza el concurso de parodia, cuyo propósito es divertirse, pero no ofender a nadie.
Tráeme el botín.
Sólo las niñas participan en este concurso. El presentador anuncia que ahora cada uno de ellos debe “conseguir” el número máximo de cosas útiles que definitivamente serán útiles para los recién casados en el primer año de su matrimonio. En las mesas hay todo lo que necesitas, y cada una de las chicas tiene una silla, donde ella traerá la “tierra”. A la señal del anfitrión, cada uno corre a la mesa y toma sólo una cosa y rápidamente regresa. Si su silla está perdida, necesita tomar la silla del oponente. Gana la dama más “doméstica”, cuyo “prey” agradará a los recién casados. También puede leer cómo preparar un excelenteGuión para una fiesta de cumpleaños en casa.
Competencias de gastronomía
Desayuno en la cama
El anfitrión cega a los participantes, y los compañeros deben alimentarlos con sus propias obras maestras culinarias. Tienen una pequeña oferta de los mismos productos. Y los participantes vendados deben adivinar qué es exactamente cocinado y qué productos consiste el “desayuno a la cama”.
Nutrición infantil
En este concurso hay un pequeño subtexto sobre la inminente aparición de niños en una pareja casada. Por lo tanto, esta es una competencia por el conocimiento de los sabores de la comida infantil, que se presenta en abundancia en los estantes de las tiendas. Los huéspedes son vendados e invitados a probar una cucharada de cada producto. El ganador es el que determina rápidamente qué tipo de producto intentó.
Fiesta de cócteles
Cada participante está invitado a hacer su propio cóctel. Y el resto de los participantes tendrán que probarlo y determinar qué ingredientes utilizó el barman.