Viajar con parientes a lo largo de largas distancias puede ser una prueba seria de fuerza, y puede traer muchos minutos divertidos, si usted recuerda los buenos viejos juegos de palabras.
Índice
¿Qué veo?
Un juego interesante y divertido para cualquier empresa es especialmente útil en el camino, cuando árboles, señales de carretera, aves y todo lo demás que se puede ver y describir coloridamente. El anfitrión debe comenzar el juego con las palabras “Veo algo verde (redo, grande, pequeño, rápido, etc.), y el resto debe adivinar usando otras definiciones para especificar la palabra enigmática. ”
Cuarto extra.
Este es un juego lógico que los niños y los adultos disfrutarán. El anfitrión nombra cuatro palabras, una de las cuales es definitivamente superflua. Por ejemplo: “Cow, perro, caballo, aspiradora”. Cada participante a su vez nombra una palabra extra, explicando su elección. Las respuestas correctas pueden ser más de una, todo depende del orden de palabras, la primera o última letra y símbolos.
H-words
En el camino, no tendrás que aburrirte si “pasas” por todo el alfabeto y buscas palabras para una determinada carta en el camino. Por ejemplo, el anfitrión dice: “¡Veo una palabra N!” El resto de nosotros tenemos que adivinar cuál es esa palabra. Puede haber varias opciones, dependiendo del número de palabras que sean adecuadas en este caso en particular.
Definiciones
Primero, usted necesita elegir la carta que se utilizará en el juego. Digamos que esta es la letra “M”, todos los participantes deben hacer sus propias palabras que comienzan con esta carta. Por ejemplo: leche, coche, imán, puente. Y luego surgen definiciones para ellos sin nombrar la palabra misma. Si hay muchos participantes, incluso puede dividirse en dos equipos y organizar concursos para la velocidad y exactitud de las respuestas.
La palabra oculta
Para este juego, cada participante debe decir esta frase: “Tomo una maleta y pongo estos tres elementos en ella.” Todos ellos serán útiles en vacaciones, y cada uno de ellos pesa no más de 3 kg! Otros tienen que adivinar cuáles son estos objetos, permitido hacer algunas preguntas principales.
Ciudades
El juego más popular, que puede ser complicado con la ayuda de tareas adicionales para los jugadores. Por ejemplo, alguien llama a una ciudad y ofrece inmediatamente realizar una tarea, que también comienza con esta carta. Si el jugador se niega a realizar la tarea, el siguiente participante responde y así sucesivamente.
Tonterías confusas
El anfitrión “distribuye” a cada participante por una carta determinada. Ahora los jugadores deben hacer una oración larga usando sólo palabras que comienzan con una carta dada. Por ejemplo: "¡Un sapo codicioso, masticado un bicho!" El ganador es aquel cuya oferta es la más larga y divertida.
rimas
Al jugar rimas, el tiempo en el camino definitivamente pasará sin darse cuenta. Cada participante viene con su propia rima, y el otro jugador debe continuar con su propia rima. Puedes continuar lo más posible, siempre y cuando tengas líneas divertidas y divertidas.
Lo que estoy tomando conmigo
El anfitrión comienza el juego con las palabras: “Yo tomo conmigo un objeto que cada uno de ustedes tiene en su bolsillo!” Los jugadores tienen que tomar turnos adivinando cuál es el artículo. Puede cambiar palabras usando diferentes definiciones, pero sólo dentro de la visibilidad de todos los participantes y objetos cercanos.
¿Quién está delante?
Un juego de imaginación y fantasía. Cada jugador debe describir en detalle al conductor delante del coche de conducir, así como a todos los que puedan montar con él. El ganador es el que adivinó correctamente la apariencia del conductor, los pasajeros y la situación en este coche.
Los más atentos
Un juego de suerte y velocidad de reacción. Cada uno de los participantes rápidamente dice que en un par de minutos piensan que aparecerán en la carretera: un perro, un autobús, una señal de carretera o un árbol. El ganador es el que adivinó y vio por primera vez lo que apareció en el camino.
Vamos a fregar.
Un divertido juego de erudición y lectura. El presentador compone cualquier verbo, pero lo reemplaza con la palabra “spoon”. Por ejemplo, “¿Qué puedes hacer por los sandwiches?” Los jugadores deben adivinar la palabra y nombrarla rápidamente. El ganador es el que más rápidamente adivina cuál es el objeto.
Banka.
Para este juego, usted necesita determinar el tamaño de la lata y “llenar” con objetos en una determinada carta. Sólo puedes usar esos objetos de palabras que podrían encajar en un frasco del tamaño adecuado. Por ejemplo, se trata de un frasco de tres litros que necesita ser rellenado con objetos comenzando con la letra “P”. Puede ser un pastel, paquete, Panamá, pluma, primavera, etc.
Señora campesina
Las reglas de este juego son simples, el presentador dice: “La chica fue a la pelota, no tomar negro y blanco, no decir sí y no!” Y entonces usted hace cualquier pregunta que usted no puede responder "sí" o "no", pero sólo puede llegar a una alternativa.
Los juegos de palabras son una gran oportunidad para pasar un buen rato en la carretera, y si te gustan las preguntas sobre ingenio, te recomendamos que leas sobre ello.Tareas lógicas para niños.