La llegada de un niño en la familia es un evento mágico para los padres. Y no es sorprendente que ahora cada vez más parejas estén satisfechas con el género del partido, donde no sólo se puede descubrir el sexo del futuro bebé, sino también divertirse mucho.
Índice
Qué es el género pati
Esta es una fiesta tradicional, cuando mamá y papá se enteran por ultrasonido del sexo del niño no nacido, y piden al médico que no les diga, sino que escriba y esconda en un sobre. En las vacaciones, los futuros padres cortan una torta o balones de explosión y descubren por color (azul o rosa) que tendrán - un niño o una niña.
5 ideas sobre cómo “ocultar” el sexo del futuro niño
Cuando el médico da a los padres un sobre con un mensaje misterioso, inmediatamente comienzan a planificar cómo les gustaría conocer el sexo del niño. Hay muchas opciones, hemos recogido 5 de los más originales y divertidos, cada una de las cuales apelará a futuros padres e invitados de la fiesta.
pastel
Para averiguar el sexo del futuro bebé, los padres necesitan ordenar un pastel con relleno coloreado, lo que significará quién nacerá muy pronto, una niña o un niño.
Globos.
Un poco extravagante, pero todavía una opción divertida. Para entender quién nacerá, las bolas están llenas de confeti del color adecuado y en el final de la fiesta, los padres y todos los presentes podrán averiguar si la familia está esperando a un niño o una niña.
Fuma de color
Usted necesita comprar un chequero especial por adelantado, que está lleno de humo de color y ponerlo en fuego en el momento más crítico. Y el color del humo puede entender inmediatamente el sexo del bebé.
Caja de globos.
En medio de una fiesta, una gran caja con globos se introduce en la habitación y cuando los padres la abren, las bolas se elevan, y en qué color dependerán, qué mostró el ultrasonido.
piñata
La madre expectante y el futuro padre son vendados y ofrecidos para romper una piñata suspendida del techo o rama de un árbol. Y cuando se rompe con éxito, los dulces se derraman de allí en uno u otro esquema de color, lo que deja claro el sexo del niño no nacido.
Invitaciones
Para que la fiesta sea divertida, asegúrate de empezar creando invitaciones para invitados. Estos son generalmente pequeños sobres que se etiquetan apropiadamente insinuando la naturaleza del evento. Puede ser dos cigüeñas - color rosa y azul o dos cabbags, y tal vez dos niños - un niño y una chica, para que los huéspedes entiendan inmediatamente que este es el género de la fiesta. Las invitaciones se pueden hacer independientemente y entregar en persona, o puede imprimir y enviar por correo.
Treats.
Para cada fiesta, los tratados deben corresponder al tema del evento. Y en el caso del género, Pati no es una excepción. Proporcione un gran número de huéspedes será adecuado buffet de mesa con aperitivos, platos calientes y dulces. El final de la fiesta puede ser un hermoso pastel con bolas y flores, que también debe estar en colores rosa y azul. Cada huésped debe ofrecer un pequeño regalo dulce al final de la fiesta.
Competencias
El género del partido es un evento divertido donde los huéspedes y futuros padres no sólo pueden descubrir el género del niño, sino también jugar y participar en concursos.
Mami's tummy
Para esta competición, todos los invitados reciben una bobina de gemelo y cortan de ella tanto como, en su opinión, en la circunferencia del vientre de la futura madre. Después de eso, necesitas medir el tamaño real y el que adivinó consigue un recuerdo. También puede leer cómo prepararse.Unas vacaciones para niños con fantasmas divertidos.
Más rápido.
Un concurso divertido que requiere conocimiento de bebés de intercambio. Cada huésped recibe un muñeco y pañales, con los que debe por un mínimo de tiempo cualitativa y convenientemente cambiar el “baby”. Aquellos que pueden hacer frente más rápido que otros, reciben un regalo agradable y el título de “Jefe en el intercambio”.
¿Qué estamos haciendo?
El anfitrión venda a los participantes y da a todos un sabor de la comida para bebés. Los huéspedes deben adivinar qué es y qué productos se compone. La situación se simplifica ligeramente por el hecho de que la mayoría de los productos alimenticios para bebés se basan en uno o un par de ingredientes, para evitar reacciones alérgicas.
Concurso musical
El presentador incluye parte de la famosa canción de dibujos animados populares y la corta en el lugar más interesante. Los participantes deben continuar la canción y cantarla en las voces más pálidas. El que gana es el más divertido.
Regalos.
Una fiesta en honor del futuro bebé también es una gran ocasión para recibir regalos que definitivamente serán útiles para futuros padres. Para ello, existe incluso una tradición práctica, cada huésped recibe una pequeña lista de regalos que compra y trae a la fiesta. Los regalos deben ser “no atados” al sexo del bebé futuro y igualmente útiles para un niño y una niña. Además, vale la pena cuidar de pequeños souvenirs para los huéspedes para que obtengan las máximas emociones positivas de un evento tan divertido.