¿La fiesta y la comodidad son conceptos incompatibles? Esto no se puede decir con seguridad sobre las vacaciones en el estilo de “pajama-pati”, donde la comodidad y la diversión son los principales criterios para la fiesta más interesante y acogedor.
Cómo prepararse para una fiesta de pijama en casa
Lindas invitaciones.
Lo primero en pensar es invitaciones. Pueden ser hechos electrónicamente y enviados en mensajeros, o usted puede imprimir y entregar en persona o por correo regular. Una opción que a las chicas les gustará especialmente es hacer invitaciones usted mismo, adjuntando un lindo juguete relleno a cada uno como símbolo de las vacaciones en el estilo de la pijama-patía. En este caso, puede utilizar toda su imaginación y creatividad, de modo que incluso antes de las vacaciones se le cobrará un buen estado de ánimo.
Lugar para una fiesta de pijama
Por supuesto, usted puede utilizar toda la habitación, pero será mucho mejor asignar sólo una zona para la celebración. Este puede ser un cuarto infantil o un salón decorado con bolas y juguetes suaves grandes, con mantas y almohadas. Por separado, vale la pena hablar de casas de manta o tiendas, en las que es tan acogedor no con prisa contar historias terribles o escuchar cuentos de hadas antes de ir a la cama.
Piensa en el código de vestimenta
Los pajamas son el elemento principal del partido. Pero puedes pensar en opciones más “punto”, por ejemplo, camisas nocturnas o pijamas-kigurumi. Y por si acaso, deberías tener un pijama de sobra si uno de los invitados se olvida o decide traer a un amigo contigo.
Trato de vacaciones
Por lo general, el pijama - fiesta - es un evento nocturno, así que tanto los aperitivos como los platos principales deben ser lo más ligero posible. Usted puede organizar un regalo en el estilo de un bar de dulces, pero dar preferencia a los cócteles de aire y dulces que le permitirá dormir tranquilamente. Si la fiesta está planeada no tan tarde, entonces usted puede preparar algo más completo - pizza, fruta, panqueques con relleno o hamburguesas. Una clase magistral en la cocina del plato principal puede ser otra idea divertida para tal fiesta.
Entretenimiento
Los juegos y competiciones necesitan ser pensados de antemano, pueden ser tranquilos y móviles, todo depende del lugar del partido, el tiempo y las oportunidades. Además de los juegos, puede organizar una sesión de películas con palomitas de maíz y bebidas dulces, una pequeña discoteca y experiencias divertidas o clases maestras. YAquí.Usted puede leer sobre cómo organizar un examen interesante para los niños.
Música.
Para las pijamas, las melodías calmadas y alegres y con viento son perfectas. Para la batalla con almohadas y concursos activos - uno será adecuado, y para una sesión con un estilista - otros. Sólo quedará para alternar en la naturaleza del juego.
Juegos y concursos para fiestas de pijama
Como se mencionó anteriormente, todos los concursos y juegos pueden dividirse en activos y tranquilos y alternarlos para que las niñas no se aburran y puedan cambiar fácilmente su atención de uno a otro.
"La batalla de mando"
Para esta competencia activa, los participantes se dividen en dos equipos. En el centro se necesita establecer un hito con el que se pueda entender cuyo territorio. Luego al mando de los principales jugadores lanzan sus almohadas en una parte del “campo” de otro equipo. En la señal, el juego se detiene y el equipo que lanzó la mayoría de las almohadas al lado de la “enemigo” gana.
"Muerte hueca"
No hay batalla de almohadas. Para más diversión, se puede estirar una manta en el suelo, enrollada por una “snake” y permitir la lucha con almohadas sólo en él. El que tropieza, pierde.
"Soft Tower"
Se invita a los participantes a construir la torre más alta usando almohadas, juguetes y otros materiales blandos. Para determinar el ganador en este juego, puede organizar concursos para la velocidad, así como para el tiempo que todos pueden aferrarse a la cima de la torre.
Hairstyle Competition
Esta es una competencia más tranquila que se puede celebrar por un tiempo, o puede evaluar la versión final. Lo principal es preparar todos los accesorios necesarios para crear peinados para que las niñas tengan la oportunidad de mostrar todas sus habilidades creativas y sentirse como estilistas reales.
“Clase maestría en hacer cócteles”
Para esta competición necesitará varios productos como leche, helado, fruta, crema, chocolate, etc. El objetivo es hacer el cóctel más delicioso, y luego describirlo coloreado.
Scarecrow Competition
Para este pequeño concurso, necesitará una tienda acogedora, luces desmontadas y linternas. El presentador registra el tiempo y cada uno de los participantes cuenta una historia terrible. El tiempo debe acortarse cada vez para que las historias sean tan cortas y espeluznantes como sea posible. El ganador es aquel cuya historia en el menor tiempo se convertirá en la más terrible e inolvidable.
Recuerdos para la memoria
En la final de las competiciones, los huéspedes necesitan distribuir pequeñas almohadillas y ofrecerles decorar a su gusto. Y luego cada participante firmará en su almohada (dibujar algo) y dará a uno de los invitados.
Pajamas - fiesta - este evento no requiere ningún coste especial. Lo principal es que necesitas llevar contigo este buen humor y deseo de divertirte.