Las vacaciones de invierno son siempre ruidosas, divertidas y un poco excitantes. La atmósfera en sí es capaz de cargar con un humor mágico - la nieve cae tranquilamente fuera de la ventana, guirnaldas brillan en las ventanas, huele a agujas y tangerinas, y la gente más cercana se reúne en la mesa.
Un ambiente acogedor y una deliciosa comida contribuyen al descanso y un pasatiempo agradable, pero a veces actúan con sueño y los miembros de la familia más pequeños no pueden esperar la llegada de Santa Claus. Es una pena, ¿no? Pero para ayudar puede venir concursos divertidos para toda la familia, que dará aún más positivo y buen humor!
Índice
Año Nuevo examen para adultos
Esta es la manera más fácil de divertirse en la mesa festiva. Y también - una gran manera de cambiar un poco y competir en la erudición. Las preguntas pueden ser muy diferentes, pero todas deben estar relacionadas con el Año Nuevo y la Navidad. Aquí hay una lista de muestras para una empresa adulta:
1. ¿Cuáles son los regalos más populares para la Nochevieja en Suecia?
2. ¿En qué ciudad se encuentra la residencia oficial del mago invernal principal desde 1998?
3. La película soviética más popular de Año Nuevo, admirada por Steven Spielberg, a pesar de que como otros americanos no podían entender por qué la casa tiene piernas de pollo?
4. En Japón, todos los platos servidos en la mesa tienen cierto significado. Y si los guisantes simbolizan la salud, ¿qué significan las galletas de arroz?
5. In¿Cuál país es el regalo de Navidad más popular para una toalla de playa?
Competencias móviles para niños
Las pruebas intelectuales son muy interesantes e informativas, pero es hora de celebrar varios concursos móviles para que no sólo los adultos, sino también los niños estén un poco animados y listos para probar su agilidad y coraje.
Papá Noel durmiendo
Para este concurso, usted necesita elegir quién será Santa Claus. Después de eso, tienes que poner al “abuelo” en una silla en medio de la habitación y vendarle. A corta distancia de él puso el regalo en una gran caja de oxidación. Cada participante debe caminar muy tranquilamente más allá y tomar un regalo. Si se recibe un regalo, pertenece al participante. Pero si Santa atrapa un bromista, cumple uno de sus deseos.
Corriendo con bolas de nieve
Puede ser una competencia de equipo real si tienes al menos tres jugadores. Cada participante recibe una cuchara que contiene una bola de nieve de papel. Objetivo: Cada participante debe correr alrededor del árbol con su bola de nieve y no dejarlo caer, y luego volver. El ganador es el equipo en el que los participantes lograron hacer todo primero.
Chaquetas y tangerinas
Limpieza del mandarín – ¿Qué podría ser más fácil? Pero si lo haces en ratones, tienes que sudar mucho para hacer frente. Cada participante recibe guantes gruesos y tangerina, el primero que hace frente es el ganador.
Recoge copos de nieve.
También puede ser un gran juego de equipo. Para participar, necesitas tantas toallitas blancas y dos canastas. Cada equipo debe recoger tantos copos de nieve como sea posible. Al final, usted necesita contar las servilletas en cada canasta, cuyo equipo recogió más – ganó.
Competencias de ingenio y recursos
Después de las competiciones activas, puede sentarse y relajarse. Pero no te aburrirás, porque hay concursos divertidos, donde todos podrán mostrar sus habilidades creativas.
Horóscopo inusual
Cada participante recibe un bolígrafo y una hoja de papel. En señal, todo el mundo debe escribir cualquier 5 palabras que vengan a la mente. El que terminó primero toma un pedazo de papel del vecino a la derecha y hace un horóscopo para el próximo año para el vecino a la izquierda basado en las palabras que leyó.
Promesas divertidas.
Para esta competencia, usted necesita hacer promesas divertidas de antemano en los trozos de papel (más, más divertido) y preparar una cesta o un sombrero ordinario para ellos. El presentador se acerca a cada jugador y ofrece para conseguir al azar una nota con una promesa. Después de eso, usted necesita leer el texto en voz alta y promete cumplir la promesa el próximo año.
El texto de la promesa puede ser el siguiente:
Lo prometo el próximo año...
escuchar a tu madre y comer avena por la mañana
Saluda a todos los perros del patio.
levantarse por la mañana sólo desde el pie izquierdo
Come un sándwich de salchicha en la lengua
cepillando los dientes con una sonrisa
Bienvenidos a todos los que llaman con la frase: “¡Qué alegría escucharte!”
Los concursos divertidos para el Año Nuevo son otra oportunidad para recordar por qué siempre has amado las vacaciones de invierno, cuando las personas más caras se reunieron, el aroma de los pasteles hovered en casa y así creído en milagros. ¿En qué interesantes concursos de Año Nuevo participaste?