Para crear un estado de ánimo festivo y complacer a un amigo cercano con una sorpresa inusual, no hay nada mejor que una broma espontánea, que será una sorpresa alegre para la chica de cumpleaños y sus amigos.
Índice
Tiempo para una broma
Al planificar unas vacaciones, el tiempo de celebración se negocia con antelación. Puede ser tanto por la noche como por la mañana, pero es mucho más divertido y divertido cuando los huéspedes llegan a las horas libres. Por supuesto, esto no debe ser una sorpresa desagradable para la ama de casa. Por ejemplo, el evento está programado durante 6 horas y la niña de cumpleaños consideró que este es un momento muy conveniente para los huéspedes que visitan. Se refería a la noche, no a la mañana. Sin embargo, no habrá límite para su sorpresa si los huéspedes llegan temprano por la mañana con bolas, regalos y flores. Un poco espontáneo, somnoliento, pero definitivamente recordado por su inusual visita temprana.
Felicidades no previstas
Esperando felicitaciones de seres queridos, casi nadie puede asumir la misma acción de extraños. Puedes aprovechar esto organizando una broma espontánea para un amigo. Usted puede organizar una sorpresa en el parque y “concoct” varias mujeres de cumpleaños desconocidas que se acercarán a ella a su vez en un paseo y regalos de mano y flores. Y tal vez incluso organizar una pequeña actuación con baile y música, que definitivamente disfrutará y será una maravillosa y divertida broma de cumpleaños.
Tonterías
Si un amigo tiene un coche, puede organizar fácilmente una pequeña broma sorpresa. Es suficiente para elegir una situación no estándar para tal broma telefónica, pero tratar de asegurarse de que no es ofensiva para la chica de cumpleaños. Por ejemplo, puede hacer que un amigo reciba una llamada de un número desconocido o un mensaje que diga que su coche está arañado o dañado de alguna manera. Y cuando un amigo va a comprobarlo, muchos globos brillantes volarán fuera de su coche, y un misterioso extraño le dará una gran canasta de manzanillas o flores de maíz.
Desplazamiento misterioso
Para este sorteo tendrá que estudiar la situación en la casa de la niña de cumpleaños. Y por su llegada, cambiar completamente el interior, cambiar las cosas y añadir algo nuevo e interesante. Por ejemplo, retirar todas las cosas del baño y difundirlas en un orden caótico en el salón o simplemente girar todas las tazas y placas en la otra dirección, y luego poner nuevas sillas o al menos una estera en el pasillo. Lo principal es que el amigo adivinó quién podía hacerlo y no tomó tan broma demasiado en serio.
Entretenimiento local
Para una sorpresa inusual e inolvidable, usted puede negociar con amigos (pero no deben estar familiarizados con la chica de cumpleaños) y pedirles que usen las mismas camisetas y felicitar a un amigo a su vez, durante un paseo o compras en la tienda.
Sopa deliciosa
Para prepararse para las vacaciones, puede pedirle a un amigo que ayude con el almuerzo. Y para hacer esto, comprar imitaciones de juguete de insectos, reptiles o reptiles de antemano. En la sartén añadir especias fragantes, verter agua y tirar pequeños juguetes para que sean fáciles de ver, abriendo la tapa. En el proceso de preparación, pida a su amigo que revise la preparación de la sopa y asegúrese de capturar su reacción a la cámara.
Sorpresa musical
Un saludo de cumpleaños ordinario no es tan divertido como una broma inesperada con un acompañamiento musical. Habiendo invitado a un amigo a un café y pedir bebidas y aperitivos, concuerde con los camareros que uno de ellos caerá inesperadamente algo pegajoso en el regazo de la chica de cumpleaños y tendrá que ir a la sala de damas para ponerse en orden. A su regreso, recibirá una sorpresa musical y un vestido nuevo como una disculpa y un regalo.
Enhorabuena bolas
Invitar a un amigo a visitar para el té y llamar para admirar el atardecer. Y en este momento, alguien de un conocido mutuo puede lanzar muchas bolas al cielo y cantar una canción alegre bajo las ventanas de la casa.
Sobre el dinero
Puedes jugar a la chica de cumpleaños en el momento de dar regalos. Por ejemplo, uno de los invitados le da un sobre brillante, mientras que el otro en este momento lo agarra y lo rompe con las palabras: ¡Qué dinero puede ser! ¡El país está en crisis! El culpable de la celebración no esperará tal “sorpresa”, pero entonces usted puede dar un regalo seguro, admitiendo que el sobre era dinero falso.
Adivina quién.
Un poco de espontaneidad y que cualquier noche puede convertirse en una fiesta de vacaciones - una sorpresa. Y para que un amigo no adivine nada, usted necesita invitar a todos los presentes de antemano, organizar una mesa festiva y traer a un amigo al lugar designado, vendando la venda. Y luego pídele que le dé la mano extendida, tratando de adivinar la misma mano o no. Y también puedes preparar unas divertidas vacaciones para la chica en ellaCumpleaños.