Un amigo es una persona cercana que siempre apoyará y ayudará en tiempos difíciles. Y así quiero que su regalo de cumpleaños sea recordado y se convierta en un símbolo de gratitud y respeto.
Índice
Sesión de fotos
Echa un vistazo a ti mismo en una nueva imagen o haz fotos memorables con amigos y seres queridos, eligiendo un estudio profesional, un café lindo o un parque. En cualquier caso, una sesión de fotos será una gran opción para un regalo a un amigo que ha soñado durante mucho tiempo con ella.
Entradas para concierto o exposición
En el ajetreo y bullicio de los asuntos cotidianos, es tan fácil olvidarse de ti mismo y de tus deseos y sueños. Tal vez en su juventud usted asistió a conciertos de su banda de rock favorito y ahora es el momento de “agitarse” y juntos hacer algo imposible y preciso, memorable? ¿O habrá una exposición en tu ciudad de un artista cuya obra ama un amigo? Tales “hikes” son una gran manera de relajarse, obtener nuevas impresiones y ser cargados de inspiración para los logros futuros.
Un viaje fuera de la ciudad
Tranquilidad, aire fresco y alegrías simples son importantes necesidades básicas de una persona moderna que vive en la sociedad. Puedes ir con una gran compañía o solo dos, recuerda lo divertido que fue caminar juntos en el bosque, hablar de todo y disfrutar de la belleza de la naturaleza.
Sesión de masaje
Es útil para todos relajarse y descansar un poco. Y especialmente esta opción es relevante para las madres jóvenes que simplemente no tienen tiempo para cuidarse. Un amigo puede elegir una versión clásica del masaje trasero o dar preferencia a un masaje facial escultórico, de una manera u otra, esta será una gran opción para un regalo realmente útil.
Certificado de clase magistral
Aprender algo nuevo nunca es demasiado tarde. Ya sea vocal, dibujar, esculpir o hacer velas de figura. Para los más valientes, cabalgatas, tamborilería, arte escénico o bailes deportivos son adecuados. Cualquier cosa para tener un gran descanso y tal vez encontrarse en un nuevo pasatiempo.
hygge-box
La popularidad de las cajas de higge crece cada día y esto no es sorprendente, ya que tal “caja de felicidad” se puede hacer independientemente y al mismo tiempo tener en cuenta todos los deseos de la persona a quien se pretende. Para un regalo a un amigo, usted puede elegir una taza hermosa, una ficha de su chocolate favorito, un par de guantes acogedores, una linda cadena de llaves o un cuaderno de bocetos. Todo es hermoso para empacar en una caja y hacer este regalo original.
Decoración hecha a mano
Los regalos hechos con sus propias manos siempre han valido su peso en oro. Tal joyería linda siempre encontrará una respuesta en el corazón y será recordado por su originalidad y diseño inusual.
Regalo comestible
Un pastel con una inscripción inusual, galletas con predicciones para una chica de cumpleaños, pan de jengibre con deseos durante largos años de vida - todo esto se ve muy original y definitivamente complacerá al culpable de la celebración.
Pasando la misión
Para los especialmente desesperados y valientes, una búsqueda inusual es definitivamente adecuada. Esto puede ser una aventura increíble, cuyo final será un regalo, u otra sorpresa o pruebas de agilidad y erudición durante la resolución, enigmas y rompecabezas.
souvenir personalizado
Un regalo memorable es siempre la cosa que se utiliza con gran placer y se valora mucho más que otros. Una hermosa taza con una foto, un libro con una inscripción memorable o una camiseta con un par de frases que sólo ustedes dos entienden - cualquier cosa, pero definitivamente con una gota de amor, atención y simpatía.
Visita al salón de belleza
Incluso si el amigo no es un ardiente fan de las transformaciones a gran escala, cualquier chica estará encantada con la oportunidad de “actualizar” ligeramente la imagen – hacer un peinado, manicura, probar otro maquillaje o corte de pelo.
City tour
Incluso viviendo en tu ciudad desde el nacimiento es imposible saber sobre todas las vistas. Un paseo por la ciudad con un guía profesional le permitirá ver los lugares habituales de nuevo, dar un poco de emociones nuevas y un buen humor.
El regalo de todo
Además de las sorpresas más obvias, puedes hacer un regalo con tus propias manos, lo que definitivamente complacerá a la chica de cumpleaños. Podría ser una postal o un cupón colorido que le permitiría hacer cualquier cosa a nivel oficial. Pasar un día en karaoke, deshacerse de las tareas domésticas, o simplemente dormir una buena noche.
Un regalo universal con alma
Si parece que un amigo tiene todo lo que puede desear, nunca es demasiado tarde para hacer un regalo memorable. Podrían ser fotos, libros infantiles, colaboraciones, dibujos y poemas, flores que ama o galletas que le encanta llevar a la escuela.
Dar a un amigo un regalo de cumpleaños es siempre un poco complicado y muy interesante. Pero usando nuestros consejos definitivamente encontrará la versión “derecha” de la mejor sorpresa para un ser querido. Y si usted está buscando una idea original de la fecha romántica más inusual, entonces le recomendamos que lea y...otrosnuestrapublicación.